¿Cuándo comenzará el cielo?

¿Cuándo comenzará el cielo?

Esta es la historia de Ben Breedlove


Format
ePub
Price
$9.99
 
  • ePub
  • ISBN 9780698164581
  • 336 Pages
  • NAL
  • Adult

Overview

El día de Navidad de 2011, el alma de Ben Breedlove se fue al cielo. Pero no era la primera vez que iba allí. Ben sufría de cardiomiopatía hipertrófica (CMH), una afección cardiaca que lo mantuvo en riesgo constante de muerte súbita. En cuatro ocasiones Ben entró en paro cardiaco, y durante estas experiencias experimentó la presencia de ángeles y la incomprensible paz del cielo.

Ben creó un video de dos partes llamado Esta es mi historia, en el que utilizó tarjetas para hablarle al mundo de sus experiencias cercanas a la muerte y de su llamado para ir al cielo.

Cuando murió, siete días más tarde, a la corta edad de dieciocho años, su familia y el resto del mundo se encontraron por casualidad con estos videos. El mundo respondió de manera abrumadoramente positiva al mensaje compartido por Ben.

La visión que Ben tuvo del cielo fue su regalo para su familia y para el mundo. Y ahora este es el regalo que la familia Breedlove nos hace a todos: una profunda mirada a la vida y a las experiencias cercanas a la muerte de Ben, a la fortaleza y la fe de un joven y, por último, a la esperanza del cielo.
¿Cuándo comenzará el cielo?

¿Cuándo comenzará el cielo?

Ally Breedlove, Ken Abraham

Video

Praise

“Al leer estas páginas descubrirán cómo un precioso joven consideró su vida como un regalo de Dios, para convertirse así en un regalo de Dios. De la misma forma en que sus numerosos videos y su devoción a su familia y a sus amigos tocó tantos corazones, ruego para que este libro también lo haga”.
—DON PIPER, AUTOR DEL BESTSELLER DEL NEW YORK TIMESNOVENTA MINUTOS EN EL CIELO

“Desde que Ben entró a mi vida, he iniciado un nuevo viaje. Él me salvó. No más drogas, no más alcohol, Ben. Creo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que él, sin ayuda de nadie más, me encendió de nuevo la chispa para seguir viviendo y seguir creando. Sinceramente creo que fue enviado aquí por Dios, con una misión”.
—SCOTT MESCUDI (AKA KID CUDI)

“La historia de Ben Breedlove me afectó profundamente desde el momento en que la escuché por primera vez. Somos todos muy afortunados de que Ally Breedlove haya compartido con el mundo las increíbles experiencias y el descubrimientos de Ben con el mundo en ¿Cuándo comenzará el cielo? La vida de Ben estuvo llena de luchas que ninguna persona ni ninguna familia habría querido experimentar jamás, pero lo que comprendió fue que todas las vidas y todo lo que suceda en nuestra vida realmente importa y tiene un propósito. Su inamovible fe en Dios y en la absoluta paz que nos espera a todos en el cielo será una fuente de esperanza e inspiración para millones”.—GLENN BECK

Extras

Book Website
Survey
promo_EditorsDesk
promo_StaffPicks
promo_FirsttoRead_Small