Buscando Mi Estrella

Buscando Mi Estrella

Una memoria del amor perpetuo de una madre y un secreto sin contar

Format
Ebook
Price
$13.99
 
Additional Formats
  • Ebook
  • ISBN 9780698136960
  • 256 Pages
  • C.A. Press
  • Adult

Overview

¿Cuánto vale la vida de un joven atleta?

¿Quién los cuida?

Cada año, el sistema de busca-talentos universitario monitorea el desempeño, la fortaleza, la velocidad y hasta el promedio de notas de los atletas, pero no logra hacer lo mismo cuando se trata de su salud. Los padres, ajenos al peligro, no toman en cuenta la posibilidad de una tragedia. Mientras tanto, cientos de atletas siguen muriendo repentinamente en pistas y campos de juego en todo el país.

Buscando mi estrella es la carta de una madre a un hijo extraordinario, su hijo dorado, el que se fue antes de tiempo. Es la historia real de Ramiro “Toti” Méndez, un jugador de béisbol universitario, estrella en Florida International University (FIU) y Westminster Christian High School de Miami. Toti, cuyos empeños atléticosadornaron los titulares locales, murió de una enfermedad cardíaca no detectada, sin saber la historia más importante de su vida: su mamá nunca tuvo la oportunidad de explicarle a Toti el secreto de su nacimiento.

El progreso que ha alcanzado Maruchi Mendez en nombre de su hijo está marcado por memorias y lágrimas. Pero, día a día, reafirman el amor de una madre y su determinación para contarle al mundo la historia de su hijo para prevenir que otros atletas pierdan su vida innecesariamente.

Buscando Mi Estrella

Buscando Mi Estrella

Maruchi Mendez

promo_Western
promo_SHOP
promo_BeaksGeeks
PRH Book Clubs Survey
promo_FirsttoRead_Small

Westerns

Craig Johnson
Keith McCafferty
Michael McGarrity
promo_PenguinBlog_small
promo_FirsttoRead_Small
promo_StaffPicks
promo_EditorsDesk

YOU MIGHT ALSO LIKE

Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Penguin 80th Anniversary
Penguin 80th Timeline
Penguin 80th The Original 10
Penguin 80th Scavenger Hunt
Fun Fact

Elvis Presley is born in 1935 and, a little over 20 years later, he would have his first #1 single on the US charts, forever changing the landscape of popular culture and ushering in a new age of celebrity superstardom.

Penguin 80th Book Truck