Caminando el Amazonas

Caminando el Amazonas

860 días. Paso a paso.

Format
ePub
Price
$12.99
 
Additional Formats
  • ePub
  • ISBN 9781101603840
  • 368 Pages
  • Plume
  • Adult

Overview

La apasionante narración del histórico recorrido de un hombre a lo largo de todo el Amazonas—y a través del medio ambiente de mayor diversidad biológica del planeta.

En abril del 2008, Ed Stafford inició su trayecto para convertirse en el primer hombre en caminar por todo lo largo del Amazonas. Comenzó en la costa pacífica del Perú, y cruzó la cordillera de los Andes para encontrar la fuente oficial del río. Su viaje lo condujo a través de partes de Colombia y por medio del Brasil, mientras burlaba animales peligrosos e indígenas de machete en ristre, al tiempo que sufría lesiones, se enfrentaba al clima y confrontaba sus propios temores y dudas.

Pero Stafford no se dio por vencido. En su agotador viaje de 860 días y más de 4,000 millas, Stafford fue testigo directo de la devastación de la deforestación selvática, de la presión con que viven las tribus a causa de la pérdida de su medio ambiente natural, así como de la naturaleza en su manifestación más genuina y cruda. Caminando el Amazonas, asombroso de principio a fin, es tan apasionante como los libros de Bill Bryson, Jon Krakauer y David Grann. Caminando el Amazonas es la historia inolvidable de una aventura sin precedente.

Praise

“[Walking the Amazon] stands elbow-to-elbow with adventure classics from Thesiger to Krakauer.” -Mark Adams, author of Turn Right at Machu Picchu
“Totally, completely and utterly mad.”  - Michael Palin, author and actor
"Vicariously joining this 860-day trek through extremely inhospitable terrain—made all the more challenging by hostile tribes, lethal animals, food scarcities, and extreme weather—has made for an exhilarating adventure."
-National Geographic
"One of the boldest modern-day adventures ever taken." -Bear Gryllis, host of Discovery Channel’s Man Vs. Wild
"All generations need heroes; it’s lovely to have a real one for a change." -The Times (London)
Survey
promo_EditorsDesk
promo_StaffPicks
promo_FirsttoRead_Small