Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Format
Ebook
Price
$11.99
 
Additional Formats
  • Ebook
  • ISBN 9781101580035
  • 336 Pages
  • Celebra
  • Adult

Overview

Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.

Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.

La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable.

Incluye fotos eclusivas.

Para Selena, Con Amor

Para Selena, Con Amor

Chris Perez

promo_Western
promo_SHOP
promo_BeaksGeeks
PRH Book Clubs Survey
promo_FirsttoRead_Small

Westerns

Craig Johnson
Keith McCafferty
Michael McGarrity
promo_PenguinBlog_small
promo_FirsttoRead_Small
promo_StaffPicks
promo_EditorsDesk

YOU MIGHT ALSO LIKE

Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Elizabeth Gilbert
Penguin 80th Anniversary
Penguin 80th Timeline
Penguin 80th The Original 10
Penguin 80th Scavenger Hunt
Fun Fact

Elvis Presley is born in 1935 and, a little over 20 years later, he would have his first #1 single on the US charts, forever changing the landscape of popular culture and ushering in a new age of celebrity superstardom.

Penguin 80th Book Truck