Persiguiendo el sol

Persiguiendo el sol

Format
Hardcover
Price
$28.95
 
  • Hardcover
  • ISBN 9780451415554
  • 304  Pages
  • Celebra
  • Adult

Overview

“Yo, por mi lado, cumplo con hacer lo que creo que he venido a hacer al mundo: tocar y componer música buscando con ello despertar conciencias, renovar corazones y generar un cambio. Seguiré mirando las estrellas y viajando por el mundo hasta que Dios me lo permita. Ojalá pueda seguir por muchos años más conectando vidas a través del arte, tocando mi guitarra y persiguiendo el sol”. –Juanes

En Persiguiendo el sol el ícono humanitario y estrella internacional de la música comparte la increíble historia de su vida y de cómo la música y la fe lo han guiado en su camino. En sus propias palabras y con deslumbrantes fotografías —algunas nunca antes vistas— Juanes habla de sus momentos más definitivos, desde su infancia hasta el presente, reflexionando acerca de su camino espiritual y musical y sobre las experiencias personales y profesionales que lo han convertido en el hombre que es hoy.

Juanes nació y se crió en Colombia. De su familia heredó un gran amor por la música y aprendió a tocar la guitarra desde pequeño. A los dieciséis años se convirtió en miembro fundador, cantante, guitarrista y compositor de Ekhymosis, que llegó a ser uno de los grupos de rock más famosos de Colombia. Sin embargo, fue su carrera como solista la que lo propulsó al estrellato internacional.

Con gran honestidad, Juanes cuenta cómo sus momentos de gloria estuvieron muchas veces plagados de incertidumbre e introspección, y cómo el hecho de mantenerse fiel a sus creencias y apasionado por su arte le dio la fuerza y la visión para reinventarse. Mientras que su vida como artista ha sido ampliamente documentada, el Juanes más privado jamás se ha revelado en sus propias palabras… hasta ahora.
Persiguiendo el sol

Persiguiendo el sol

Juanes

Penguin Hotline
promo_EditorsDesk
promo_StaffPicks
promo_FirsttoRead_Small