Un Hijo Americano

Un Hijo Americano

Format
ePub
Price
$12.99
 
  • ePub
  • ISBN 9781101595534
  • 368 Pages
  • Sentinel
  • Adult

Overview

Pocos políticos han alcanzado una preeminencia a nivel nacional tan rápidamente como Marco Rubio. Esta es la historia de su ascenso inesperado.
 
Una vez que Fidel Castro y su comunismo se tomaron el poder, Mario y Oria Rubio jamás pudieron regresar a su tierra natal. Pero adoptaron su nuevo país y enseñaron a sus hijos a agradecerle sus extraordinarias oportuni­dades. Cada sacrificio que hicieron durante todos esos años y los trabajos que pasaron en humildes oficios en Miami y Las Vegas, fue por sus hijos.
 
El joven Marco creció soñando con fútbol americano, no política. En este fascinante libro, cuenta cómo terminó postulándose como candidato para comisionado de la ciudad de West Miami, cargo que lo condujo a la Cámara de Representantes. En solo seis años llegó a ser Presidente de la Cámara de Florida. Ganó su campaña para el Senado de los Estados Unidos cuando las posibilidades eran muy remotas.
 
Ahora, Rubio habla en los estrados nacionales sobre los retos que afrontamos y ese futuro mejor que podremos alcanzar si volvemos a nuestros principios fundadores. Con esa visión, igual que con la historia de su familia, Rubio ha demostrado que el Sueño Americano aún tiene vigencia para aquellos que luchan por alcanzarlo.

Praise

“Su éxito es la afirmación de los sacrificios que hizo la generación de sus padres para que sus hijos tuvieran la oportunidad de alcanzar el Sueño Americano . . . [Marco Rubio] es perceptivo a la hora de analizar sus imperfecciones, sus errores personales y profe­sionales, y elogia las virtudes de una colaboración bipartita.”
—Kirkus Reviews
 
“Un clásico en su género.”
—Gillian Tett, Financial Times
promo_SHOP
promo_EditorsDesk
promo_StaffPicks
promo_FirsttoRead_Small